martes, 12 de abril de 2011

HA*ASH - Tu Mirada En Mí

Conocí este tema gracias a un amigo en Facebook, me encantó su letra, la dulzura con la que es interpretado, y no dudé ni un segundo en añadirlo a mi lista de Spotify.

De quién: El dueto mexicano HA*ASH, compuesto por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, de ahí el nombre del dueto.
En dónde: Mundos Opuestos de 2005
En qué momento: Es una declaración de amor para ese amigo del cual nos enamoramos sin darnos cuenta.
Frase destacada: 'Dime qué hiciste, dime que cambió dentro de mí para cruzar la línea entre tu y yo, la que me convenció que eres tú el silencio que me hizo hablar, la voz que en mi dormía, la fe que me abrigaba en tu mirar.'


Me encantó!!! Dónde está???: http://www.mediafire.com/?7hitiy3xmuldh

0 comentarios:

Publicar un comentario