miércoles, 14 de abril de 2010

Mayre Martinez - Junto a Mí

Abrimos esta sección con una canción que solamente es conocida en Argentina para los que miramos la telenovela "Mas Sabe El Diablo". Se trata de la balada principal de la telenovela, Junto a Mi, interpretada por Mayre Martinez, ganadora del Latin American Idol 2006.

De quién: Mayre Martinez, ganadora del Latin American Idol 2006.
En dónde: La Reina de la Noche de 2009
En qué momento: Es una buena declaración de amor, o si querés recordar buenos momentos con ese alguien especial, como yo anoche... Noche lluviosa de Otoño arriba del 271 "A", viaje Avellaneda-Lanús, comiendo Trix y recordando cuando mi amorcito era mi amor prohibido.
Frase destacada: "Cierro los ojos ya eres mío, eres mi red en el vacío. Quisiera en tus brazos soñar que te quedas junto a mí."

No existe video oficial de este tema, solo con imágenes de la telenovela. De todos modos lo dejo para que escuchemos música en esta tarde lluviosa.


Me encantó!!! Dónde esta???: http://www.mediafire.com/?0owmjxtwitz

0 comentarios:

Publicar un comentario