jueves, 18 de febrero de 2010

Delerium feat. Sarah McLachlan - Silence (Niels Van Gogh vs. Thomas Gold Remix)

Hoy traigo algo para todos aquellos que me dicen que el Dance no tiene letra y que es vacío y sin sentido. Uno de los hit dances mas escuchados del verano pasado y uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida. Con un ritmo y letra espectacular les dejo la traducción de Silence, tema de la banda Delerium en la voz de Sarah McLachlan, dedicado a todos los ignorantes cumbieros/reggaetoneros que no tienen suficiente opend mind para entender el dance. Disfrutenlo.

De quién: Delerium, una banda canadiense algo gótica que raras veces ha hecho canciones con ritmo electronico, pop o new age (si buscan el tema original se van a sorprender).
En dónde: Este remix en particular se puede encontrar en cualquier compilado dance de 2008/2009, sino en su single Silence.
En qué momento: Si bien es dance, tiene letra, puede dedicarse. Pero su letra es intrincada (como me gustan las de este tipo!!!), si bien es muy buena no queda claro el mensaje.
Frase destacada: "Heaven holds a sense of wonder and I wanted to believe that I'd get caught up when the rage in me subsides." ("El cielo me permite dudar, y yo quería creer que me quedaría atrapada cuando la rabia dentro de mí se calmase.")
Silence/Silencio

Give me release
Suéltame
Witness me
Atestíguame
I am outside
Estoy fuera
Give me peace
Dame paz

Heaven holds a sense of wonder
El cielo me permite dudar
And I wanted to believe
Y yo quería creer
That I'd get caught up
Que me quedaría atrapada
When the rage in me subsides
Cuando la rabia dentro de mi se calmase

In this white wave
En esta ola blanca
I am sinking
Me estoy hundiendo
In this silence
En este silencio
In this white wave
En esta ola blanca
In this silence
En este silencio
I believe
Es en lo que creo
I have seen you
Te he visto
In this white wave
En esta ola blanca
You are silent
Y estabas callado
You are breathing
Pero respirabas
In this white wave
Dentro de esa ola blanca
I am free
Ya me siento libre

Passion chokes the flower
La pasión estrangula a la flor
Till she cries no more
Hasta que deja de gritar
Possesing all the beauty
Quedándose con toda su belleza
Hungry still for more
Quedándose hambrienta de aún más

Heaven holds a sense of wonder
El cielo me permite dudar
And I wanted to believe
Y yo quería creer
That I'd get caught up
Que me quedaría atrapada
When the rage in me subsides
Cuando la rabia dentro de mi se calmase

In this white wave
En esta ola blanca
I am sinking
Me estoy hundiendo
In this silence
En este silencio
In this white wave
En esta ola blanca
In this silence
En este silencio
I believe
Es en lo que creo
I have seen you
Te he visto
In this white wave
En esta ola blanca
You are silent
Y estabas callado
You are breathing
Pero respirabas
In this white wave
Dentro de esa ola blanca
I am free
Ya me siento libre

Passion chokes the flower
La pasión estrangula a la flor
Till she cries no more
Hasta que deja de gritar
Possesing all the beauty
Quedándose con toda su belleza
Hungry still for more
Quedándose hambrienta de aún más

Heaven holds a sense of wonder
El cielo me permite dudar
And I wanted to believe
Y yo quería creer
That I'd get caught up
Que me quedaría atrapada
When the rage in me subsides
Cuando la rabia dentro de mi se calmase



Me encanto!!! Dónde esta???: http://www.mediafire.com/?qqjmc3mnd1w

0 comentarios:

Publicar un comentario