miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ahogados de razon.: ..sal con una chica que lea.

Ahogados de razon.: ..sal con una chica que lea.: "Sal con una chica que lea. Sal con una chica que gaste su dinero en libros en vez de ropa. Ella tiene problemas de espacio en su clóset por...

(N.D.A.: Si les gusta mi blog, el blog de Nena Loca les encantará...)

martes, 6 de diciembre de 2011

Lennon se está revolcando en su tumba...

A riesgo de comerme el odio de miles de fans de Justin Gayber, les comparto este desopilante video. Ok, muchos artistas hacen playback en sus conciertos, pero si lo hacen lo hacen bien, para que los miles de fans que pagaron su entrada no lo noten. En este video, extraído del concierto que hace poco brindó en el estadio de River cuando visitó Buenos Aires (adornado nuestra querida ciudad con su ñoñez), se puede ver claramente que quien canta es la pista, mostrando poca profesionalidad y respeto por las 'Believers' que pagaron arriba de los 300 pesos la entradita más económica de todas. Oiga!!! Para eso me quedo en casa y pongo el Cd, y si quiero verlo en persona acampo un rato en el hotel y ya fue. Ok, a sus fans no le importó (a algunas), pero así no funciona la cosa.

Para no matarles el tímpano, recomiendo que comiencen a ver el video a partir del minuto 2:45. La cara del pendejo tratando de disimular la cagada que se mandó es épica. Más adelante podremos observar un piano que se toca solo, y un violero creído Slash, que todavía no se dio cuenta que de metalero no tiene nada, del momento que toca para Justin Gayber (de seguro es un metalero frustrado que nunca pudo tener su propia banda metalera). El momento del violero va dedicado a mi gran amigo rockero Pablo (elvisdead). Te quiero amigo!!!


Enjoy!!! (Si es que pueden...)