miércoles, 29 de junio de 2011

No eres perfecto, ya lo sé, eso no fue con lo que me enamoraste. Es tu manera de fingir
que nada pasa al desilusionarme...
Hoy soy impermeable...
♪ 

sábado, 11 de junio de 2011

About me...


...es fácil enamorarse de mí...

Es fuerte pero es así. Soy una mujer de la cual es fácil enamorarse. Tengo mis defectos y mis virtudes, como todo ser humano.

Soy una mujer simple, que anda por la vida a cara lavada, vestida de jeans y zapatillas Converse. Una mujer que no le gustan los tacos altos, los vestidos, las polleras y todas esas mariconerías femeninas. Será porque soy simple, porque soy sincera... Vaya uno a saber la psiquis humana.

A consecuencia de esto, me crié jugando con autitos de juguete, pelotas de fútbol y demás juguetes de varón. Nunca le vi la gracia a las Barbies, mucho menos a los jueguitos de cocina o de limpieza, si he tenido un equipo de mate de juguete fue porque soy argentina, y ya vino impregnado a mi cultura. Creí escuchando fútbol de la mano de mi mamá, y al día de hoy, me gusta más el fútbol a mí que a mi pareja.

Nunca he sido una supermodelo, simplemente soy una mujer que pasa desapercibida. Cuerpo y cara normal, pero a pesar de todo, siempre tuve al hombre que quise. Es por eso que digo que es fácil enamorarse de mí. Puedo ser amiga de los hombres sin problemas. El ser anti feminista hizo que toda mi vida tenga amigos varones. Adicionando mis gustos masculinos, entre ellos el fútbol, los autos, las computadoras y la tecnología, me ha sido fácil conversar con los hombres. Y creo que eso me ha convertido en la mujer ideal. Dicho por muchos, no es algo que diga yo, aunque lo pienso y soy consciente de ello. Es sublime la manera en que me tratan los hombres cuando empiezan a conocerme a fondo. Eso ayuda sobretodo si estoy en pareja a que vean en mí una amiga mujer diferente, especial. Es por esto también que creo en la amistad entre el hombre y la mujer, a pesar de que a veces esa regla no se me ha cumplido. De adolescente, he salido con mi mejor amigo, y me he hecho mejor amiga de un ex novio.

Odio el reggaeton, cumbia y todo ritmo caribeño. Adoro el grandioso Rock Nacional, al maestro Andrés Calamaro. La música Electrónica y Dance son mi musa inspiradora a la hora de levantar ánimos o trabajar. Fanática del grupo Elefante. De cada uno de mis ex me ha quedado una herencia musical, sea un grupo o un género.

Soy algo perezosa, de hecho nací dos días después de lo estipulado. Cuando puedo duermo 12 horas o más. Siempre llego justo a tiempo en el mejor de los casos, sino llego tarde. Cuando no quiero hacer algo doy mil vueltas, pensando que por darlas las cosas se van a hacer solas.

He sido infiel. He estado con hombres más chicos que yo, y muy pocas veces más grandes que yo. Dudo si me han sido infiel, aunque lo sospecho. Soy celosa, muy celosa, pero con quien me de la libertad de serlo o lo merezca. Para ejemplificar, nunca he celado al gran amor de una amiga porque tenía una hija y su mujer revoloteando en su vida, que por cierto no era mi amiga, sino otra persona.

Soy fuerte y a la vez muy sensible. Nacida bajo la constelación de Géminis, tengo doble personalidad. Ahora me puedo reír, en cinco minutos echarme a llorar, y cinco minutos más tarde volver a reír. Soy llorona por naturaleza, poco demostrativa con las personas que más quiero y falsa cuando no me agrada alguien. Soy inteligente cuando las cosas se complican, y soy idiota para las boludeces de la vida. No se hablar sin decir malas palabras, pero a la vez tengo buen léxico cuando lo necesito.

Soy ambiciosa conmigo misma. Me sentiré realizada como mujer el día que tenga mi título universitario, cuando sea Ingeniera en Sistemas. A diferencia de muchas mujeres que ven su realización como mujeres el día en que son madres o se casan, yo me sentiré satisfecha el día en que me reciba. Yo no nací para cambiar pañales, de hecho al día de hoy no quiero tener hijos nunca. Yo nací para trabajar y realizarme como profesional.

Esta es mi forma de recibir y celebrar los 27 años, repasando un poco de mí. Empieza el countdown hacia mis 30 años. Así nací, así soy, y así seré hasta el último día de mi vida...

(N.D.A.: Esta entrada fue programada para publicarse a la hora en que recibo mis 27 años, la hora en la que nací.)