lunes, 25 de abril de 2011

Teclado suavecito y sin mugre




Hoy les traigo la review de otro producto que compré en el país, pero que está disponible por mucho menos en las páginas chinas. Se trata de una aspiradora USB para limpiar el polvo de nuestro teclado. No esperen un marciano chupatierra como la vieja aspiradora Yelmo, de todos modos sirve para disipar la suciedad del teclado, especialmente si somos fumadores cuando estamos frente a la Pc.

Pros:
-Dos bocas intercambiables, una con cepillo para limpiar entre las teclas (foto) y otra de goma para aspirar suciedadades mayores
-Luz LED
-Dos posiciones de encendido: una del LED solamente y la segunda el LED y la aspiradora

Contras:
-Poca potecia de aspiración (sólo si el teclado está muy sucio)
-Boca de goma ancha prácticamente inservible
-Instrucciones obsoletas (nunca supe qué rol cumple el botón que está tras el LED

Pueden comprarlo en Focalprice o en Dealextreme, hay una diferencia de 3 centavos de dólar ($3,18 en FP y $3,15 en DX).

jueves, 21 de abril de 2011

Tequila

Tres canciones que con una botella de tequila pueden ser muy nocivas...




Enjoy! (con una botella de José Cuervo, por supuesto...)

miércoles, 13 de abril de 2011

Los 5 mejores solos de guitarra

Hoy me decidí a compilar esos solos de guitarra que son dignos de reconocimiento. Ese momento del tema en el que la única cantante es la viola, y que te hace mover la cabeza o cantar con ella la melodía del tema. Esta es mi selección de los 5 mejores solos de guitarra.

5. Andres Calamaro - Crímenes Perfectos: En su concierto de regreso en el 2005, 'Made In Argentina', en el estadio Pepsi Music (ex Obras). La guitarra sigue cantando durante ese solo, algo corto, pero preciso para las emociones que irradia este tema en el corazón de cualquier argentino.


4. Roger Waters - Wish You Were Here: En 'In The Flesh Live', interpreta uno de los clásicos de la era Pink Floyd, otro solo de guitarra corto, pero digno de recordar.


3. Andres Calamaro - Sin Documentos: Desprendido también del concierto 'Made In Argentina', este solo ya es algo excepcional, y hasta el público canta con ella. Un tema que recuerda su paso por Los Rodriguez.


2. Aerosmith - Amazing: El mejor solo de guitarra que he escuchado en mi vida lo tiene este grandioso tema de Aerosmith. No sólo es largo, por momentos da a pensar que la guitarra es desgarrada, que sangra notas sin parar. Simplemente sublime, la mejor forma de culminar la canción.


1. Dire Straits - Sultans Of Swing: Esta canción tiene más años que yo, pero se ha sabido ganar el primer puesto de este ranking. A fines de los años '70 Dire Strais saca este tema que perdura con el paso de los años. El desarrollo del tema nos hace sentir que quien canta es la guitarra y Dire Strais es un instrumento más, como si la canción fuese un solo de casi 5 minutos.


Bonus track. Elefante - Historias: Si bien el que para mi es el mejor tema de Elefante no tiene solos de guitarra, hay un solo de armónica hecho por Rafa que no puedo dejar de destacarlo. El tema es bien reflexivo si andamos con rollos de amor, y el solo acompaña a la reflexión. De todos modos la interpretación que hace Rafa con la guitarra es muy buena (el se encarga de la guitarra eléctrica y la armónica), una de las mejores entre todos los temas de Elefante.

martes, 12 de abril de 2011

HA*ASH - Tu Mirada En Mí

Conocí este tema gracias a un amigo en Facebook, me encantó su letra, la dulzura con la que es interpretado, y no dudé ni un segundo en añadirlo a mi lista de Spotify.

De quién: El dueto mexicano HA*ASH, compuesto por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, de ahí el nombre del dueto.
En dónde: Mundos Opuestos de 2005
En qué momento: Es una declaración de amor para ese amigo del cual nos enamoramos sin darnos cuenta.
Frase destacada: 'Dime qué hiciste, dime que cambió dentro de mí para cruzar la línea entre tu y yo, la que me convenció que eres tú el silencio que me hizo hablar, la voz que en mi dormía, la fe que me abrigaba en tu mirar.'


Me encantó!!! Dónde está???: http://www.mediafire.com/?7hitiy3xmuldh