jueves, 25 de agosto de 2011

DLG - La Quiero A Morir (Single)


Vuelvo a traer música. En esta oportunidad, he creado un single de un tema que en mi vida significó mucho: La Quiero A Morir de DLG (Dark Latin Groove). He buscado un single oficial, pero al no encontrarlo, recopilé las distintas versiones de esta canción, mas algunos fanremix. A modo de Bonus, he agregado el video oficial de la canción. Todo dentro del mismo RAR. Disfrutenlo, como lo disfruto yo al escucharlo.

01. La Quiero A Morir (Huey Dunbar)
02. La Quiero A Morir (Miss Yaya)
03. La Quiero A Morir (Vivo con Sergio Varga)
04. La Quiero A Morir (Salsa Remix)
05. La Quiero A Morir (Remix 2007)
06. La Quiero A Morir (Remix)
07. La Quiero A Morir (Remix)
08. La Quiero A Morir (Remix Dj Zoen Verano 2010)


Contraseña para descomprimir: sueniosypasteles.blogspot.com

(September 25, still alive in me through this song. I love you.)

0 comentarios:

Publicar un comentario