lunes, 14 de febrero de 2011

Lo que dejaron las vacaciones...

Pasada la tormenta, llega la calma. Hoy me he puesto a pensar qué es lo que me han dejado de bueno las vacaciones. He aqui la lista:

- Aprendí que la envidia es poderosa, como dije anteriormente, es el éxito de los perdedores, de quienes viven a costillas de tu fracaso. Una peculiar forma de ser loosers, alimentarse del progreso de otros, ya que no pueden obtener uno propio.

- Comprendí que mi pareja tiene razón al decir 'no hay que planear nada'. Esto me recuerda la fábula de la lechera. Quienes no la conozcan, googleen para comprenderme.

- Aprendí a subtitular películas.

- Aprendí que hay gente que, por practicar la famosa viveza criolla y ganar dos pesos de más, no sólo me perjudican a mí, sino a ellos mismos y a mis allegados. Por querer hacerse el vivo en una venta de Mercadolibre aumentando el precio de un artículo que él mismo ni siquiera sabe lo que es (o lo valioso que puede ser en Argentina), no sólo perdió mi venta, sino que muchas mas que podría haberle ofrecido.

- Tuve noticias de mi amigo Julio. Cuando menos lo esperaba, abrí mi correo y me encontré un humilde email de dos líneas mandando saludos y preguntándome por qué desaparecí (!!!???). Por lo menos se acordó de mí, y me quedo tranquila porque sé que está bien, sólo que con mucho que hacer.

- De una manera muy simple, obtuve la Mastercard internacional para mis compras compulsivas de gadgets en ebay y páginas chinas, la cual me fue negada por mi banco numerosas veces. (Chupate esa Galicia!!!)

- Me ratifiqué a mí misma que todo en esta vida tiene un porqué. Sólo que tardamos en comprenderlo, y siempre lo hacemos cuando es demasiado tarde.

- Logré que me funcione un emulador de MAME, con el que pasé muchas horas de vicio en las madrugadas, recordando el tiempo y las monedas que desperdicé en los fichines durante mi infancia.

No habrán sido vacaciones de descanso, ni de viajes y paseos, pero me enseñaron a vivir con un poco mas de calidad. A fin de cuentas, eso es lo que importa.

Enjoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario