martes, 21 de diciembre de 2010

Mi cierre de 2010

Gente, faltan 10 días para que 2010 se nos vaya y no quería dejar de hacer un balance de lo que fue para mí este año.

Año bastante raro, un poco loco. Pero muy bueno. Hemos tenido altas, bajas... Pero eso pasa en las mejores familias. Es algo difícil pensar en qué ha pasado a lo largo de 355 días, soy una persona de poca memoria. Sólo sé que este fue un año intenso, en donde este blog dio sus primeros pasos allá por Enero. En lo personal, lo que más destaco es el inicio de un gran proyecto que a futuro será algo grandioso y muy satisfactorio, y del cual me reservo los detalles por motivos que no voy a compartir, no de mala, sino porque no lo creo conveniente en este blog (nada pornográfico, no se entusiasmen!!!)

Sintetizando, ha sido un año excepcional, a pesar de que he perdido el rastro de mi gran amigo Julio, donde quiera que estés ya sabés que te quiero mucho y que siempre estaré para lo que necesites (necesitaba esta catarsis). He conocido también gente única, de esas que siempre te sacan una sonrisa y están ahí cuando las necesitás. Gracias Ricky por haber entrado en mi vida amigo!!! (esto ya parece un programa de TV donde la gente manda saludos 'a todos los que me conocen'!!!). Y los demás... Diría Homero mientras recuerda a Maggie, el perro, el gato y la televisión. No dejo de recordar a quienes han estado conmigo en las buenas y en las malas, a los mas de 1800 anónimos que han pasado por este blog sin dejar siquiera un solo comentario, pero que ya con su paso me alegro y me siento satisfecha, porque de algún modo agrada lo que hago. A mi maldito trabajo, que si bien es insalubre mentalmente cada día me da más $$$ y me hace conocer gente genial como Ricky. A mi familia, que siempre están ahí para romper las pelotas por pavadas. A mis adorados perritos, que son mis hijos y no concibo la vida sin ellos. Y por sobre todas las cosas, a mi pareja, que amo con locura y es el que está primero siempre en las buenas y en las malas. Gracias por aguantarme y amarme cada año un poquito más (ambas dos).

Les deseo una muy Feliz Navidad y un excelente 2011. Tomen mucho alcohol y devoren pan dulce y sidra sin piedad, porque después el gobierno nos la quita como le quitan el ponche de huevo a Homero. Y por favor, por el bien de nuestras mascotas NO USEN PIROTECNIA. Además de ser una pelotudez extrema la de gastar fortuna en pirotecnia, le hace mal a nuestras mascotas, ya que las asusta, las hace huir del miedo de sus hogares, y por ende las expone a accidentes, muertes... Ellos se lo agradecerán.

Gracias a todos los que acompañaron el crecimiento de este blog. Nos veremos en 2011.

Smart Girl.

0 comentarios:

Publicar un comentario