miércoles, 27 de octubre de 2010

Crónica de un día sarnoso, al pedo y con poco sentido común

Hoy tengo ganas de escribir, no se sobre qué, así que pondré lo que se me viene a la mente...

Esto es un día feriado, un día vegetativo. Es producto de estar al pedo en casa, en un día en que solo pasan colectivos y se ve alguna que otra fuerza armada por la calle. Un día en que no hay comercios (de pedo conseguí un kiosco abierto para abastecerme de cigarrillos). Un día de censo. Censo que me han hecho, omitiendo algunas preguntas: "Y para qué si son dos solos y no tienen hijos", se excusó la censista cuando le dije "Ya esta? Eso sólo? No eran mas preguntas?" (sabía qué me preguntarían porque anoche bajé la planilla B de Taringa!, que de seguro algún censista infiel la escaneó y la filtró en la red en formato PDF). Me dio el sticker, lo pegué en la reja de mi casa, y ahora que terminó el horario del censo está adornando mi heladera entre Homeros, Lisas, Bob Esponjas, Chicas Superpoderosas y demás personajes de Cartoon Network que vienen adheridos dentro de los paquetes de 6 alfajores. Por cierto, muy amable la censista, lo destaco.

Un día raro... Muy WTF... Y muy al pedo en casa... Me despertó una llamada al teléfono, cerca de las 12 del mediodía. Entre la sarna por haberme acostado a las 5.30 de la mañana por haberme quedado despierta jugando Need For Speed World Online, de descubrir que me quedé sin línea telefónica, revisar mi Facebook y ver el muro de Noticias plagado de páginas que mencionaban la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, tratar de saber si el censista no había pasado cuando estaba en la más profunda de las zetas... No entendía nada... Mi día lo dediqué a navegar sin rumbo por internet, a seguir sumando levels en el Need For Speed, a mirar las dos caras de la moneda en lo que respecta a los hechos tan antagónicos que ocurrieron hoy en mi querido país (la supuesta fiesta censista opacada por la muerte del 'Primer caballero' sería???) A mirar sin participar de los comentarios pro y anti K tanto en Taringa! como en las fan pages de Facebook que se dedican a apoyar y a pegarle al gobierno. A tratar de ver, entender y/o averiguar como sigue todo, ahora que esto, aparentemente, se va a ir al mazo. A tratar de averiguar si mañana me ligo otro día en casa porque no tengo televisión. Eso es porque ya de por sí no me gusta la caja boba, además no ofrece contenidos interesantes mas que Tinelli en cadena nacional, mostrando culos y tetas, peleas berretas, discriminaciones... No me pierdo de nada importante, para lo que resta está mi querida internet. Sigo confundida, la sarna dura y mas cuando uno está con la mente en blanco y sin hacer nada. Pero por otro lado... Que mas da!!!

El día daba demasiada paja para bajarme algún buen juego de Mediafire y enviciarme toda la tarde. Preferí conformarme con vivir y dejar que las cosas sucedan. Después de todo, la vida se trata de eso y nada más.

Enjoy.

(27 de Octubre de 2010)

"Del éxtasis a la agonía oscila nuestra historia. Podemos ser lo mejor, ó también lo peor con la misma facilidad." (La Argentinidad Al Palo - Bersuit Vergarabat)

0 comentarios:

Publicar un comentario