martes, 6 de abril de 2010

La Oreja de Van Gogh - Canciones Huérfanas (2009)



Abrimos el mes de Abril con un disco inédito y difícil de conseguir. "Canciones Huérfanas" es un disco no oficial de La Oreja de Van Gogh que cuenta con canciones y versiones inéditas. De la cancion 1 a la 7 son maquetas ineditas. De la cancion 8 al 15 son maquetas de canciones publicadas (tienen otro ritmo). Del 16 al 20 son canciones bonustrack de los discos de estudio oficiales (son las pistas secretas). El 20 es un tema a capella y el 21 es una maqueta inedita de Navidad. Trae canciones que no se consiguen en ningun otro lado (como "Noche de Paz" "Calamarismo" etc).

1 - Coronel (Maqueta Inedita)
2 - Flash (Maqueta Inedita)
3 - El Tiempo (Maqueta Inedita)
4 - Dejate Llevar (Maqueta Inedita)
5 - Canción cruel (Maqueta Inedita)
6 - A tu lado (tributo a Duncan - Dhu)
7 - Pequeños Momentos (iTunes BonusTrack)
8 - Dulce Locura (maqueta)
9 - El Amanecer (maqueta Lloran Piedras)
10 - Noche de febrero (maqueta Un cuento sobre el agua)
11 - 20 de Enero (Maqueta)
12 - Vestido Azul (Maqueta)
13 - Puedes Contar Conmigo (Maqueta)
14 - Deseos de Cosas Imposibles (Maqueta)
15 - Calamarismo (maqueta VOS)
16 - Tic Tac
17 - Bonustrack (Nana Nara)
18 - Cuantos Cuentos Cuento
19 - Veinte Penas
20 - Palabras para Paula (a capella)
21 - Noche de Paz

http://www.megaupload.com/?d=KJFYYMU8

Lo mejor del disco: "Si por ti me muero regálale al mundo mi paz, yo ya no la quiero." Esa frase hace que "Flash" sea sin dudas el mejor tema inédito que escuché de La Oreja de Van Gogh. Hasta el día de hoy no entiendo por qué es que no lo han incluido en nigún disco de estudio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe donde lo puedo conseguir?

mayra cid dijo...

como consigo ese album?

Anónimo dijo...

ya no puedes volver a subir el álbum?? :( porfavor como lo consigo

Anónimo dijo...

Porfavor vuelvan a subir el album !!!

Anónimo dijo...

Hola, POR FAVOR resube el album lo he estado buscandi y solo tu lo tienes..!! Porfavor :3 El servidor ya no existe porfavor resubelo...!! Este tambien..!! :3

Osvany Medina dijo...

Vuelvan a subirlo

Anónimo dijo...

A mi solo me faltan palabras para paula a capella y el amanecer las demas ya las tengo, quien quiere que se las envie? contactame kaninimakata@gmail.com

Publicar un comentario