lunes, 26 de abril de 2010

Jencarlos - Búscame (2009)



Traigo en esta oportunidad un buen disco. Es Jencarlos Canela, el protagonista de "Mas Sabe el Diablo". Busqué este disco por la canción "Estes Donde Estes", que sonó en la telenovela y me gustó. Me encontré con un buen disco, canciones románticas y muy pocas estilo pop. Escuchen y opinen, por cierto, muy buena voz la de Jeancarlos.

01. Nadie Como Yo
02. Búscame
03. Amor Quédate
04. Porque Aun Te Amo
05. Sálvame
06. Tu Veneno
07. No Te Voy a Perder
08. Más Fuerte Que Yo
09. Estés Donde Estés
10. Quiero Despertar
11. Una Lágrima No Basta
12. Es Tan Triste
13. Amor Quédate [Unplugged Version]
14. Amor Quédate [Salsa Version]
15. Amor Quédate [Club Versions]

Lo mejor del disco: Escuchandolo sin prestar atención me topé con la versión de "Porque Aun Te Amo" de Luciano Pereyra. La fuerza y pasíon con la que interpreta este tema hace que sea el mejor del disco.


0 comentarios:

Publicar un comentario