martes, 2 de febrero de 2010

Wilber Pan - Bu de bu ai (2005)

Hoy vengo con algo totalmente desconocido en Argentina. Les presento Bu De Bu Ai de Pan Wei Bo (Wilber Pan) un taiwanes medio americano que interpreta esta hermosa canción. Dedicada a mi media naranja que le gusta mucho.

De quien: Wilber Pan o Pan Wei Bo (es lo mismo creo)
En dónde: Después de un arduo trabajo encontré esta canción en Gao Shou de 2005, y también en Will's Future de 2009, un recopilatorio del artista.
En qué momento: Cuando amamos a alguien y es mutuo, pero todo se interpone en el camino y ya se hace inevitable la ruptura a pesar del amor.
Frase destacada: "Wo chong lai mei you xiang guo ai qing hui bian de ru chi wu nai, shi ming yun ma, nan dao nan guo shi shang tian de an pai" ("Ese amor puede convertirse tan insalvable ¿Es el Destino? ¿La tristeza es tambien un arreglo por Dios?")

Bu de Bu Ai/Tengo que amarte

Tian tian dou xu yao ni ai,
Necesito tu amor a diario
Wo de xing shi you ni cai,
Te dejare adivinar lo que estoy pensando
I love you,
Te amo
Wo jiu shi yao ni rang wo mei tian dou jing cai
Quiero que tu me hagas vivir una esplendida vida todos los dias

Tian tian ba ta gua zhui bian
Quiero que digas “te amo” todos los dias
Dao di shen me shi zhen ai
¿Que es exactamente el verdadero amor?
I love you
Te amo
Dao di you ji fen shuo
¿Cuanto realmente me amas?
De bi xiang xiang geng kuai
Tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas
Shi wo men gang qing feng fu tai kang kai
¿Es que tenemos demasiado y demasiada riqueza en sentimientos?
Hai shi shang tian ang pai
¿O hay un pre-acuerdo por Dios?
Shi wo men ben lai jiu shi na yi ban
¿Fuimos hechos el uno para el otro?
Hai shi she bu de tai guai
¿O es que simplemente no puede ser tan perfecto?
Shi na yi chi yue ding le mei you lai
Hubo una ocasion en que tu no viniste a la cita
Rang wo ku de xiang xiao hai
Y llore como un bebé
Shi wo men ji zhe zheng ming wo chun zai
¿Estoy tan demasiado ansioso por demostrar que estoy vivo?
Hai shi bu ai hui fa dai
¿O que no me gusta estar sin hacer nada?

Baby
Bebe
Bu de bu ai,
Tengo que amarte
Bu zhi kuai le chong he er lai,
De lo contrario ¿como puedo tener felicidad?
Bu de bu ai,
Tengo que amarte
Fang xia bei shang chong her er lai,
De lo contrario, la tristeza me empieza a llenar
Bu de bu ai,
Tengo que amarte
Fou zhi wo jiu shi qu wei lai
De lo contrario, ire a perder mi futuro

Hai xiang shen me you qi bu neng
Es como si no pudiera evitarlo y no puedo evitarlo
Zhi ji shi bai
Y siento que soy un perdedor
Ke shi mei tian dou guo de jing cai
Pero tengo un día esplendido siempre

Tian tian dou xu yao ni ai
Necesito tu amor a diario
Wo de xing zhi you ni cai
Te dejare adivinar lo que estoy pensando
I love you
Te amo
Wo jiu shi yao ni rang wo mei tian dou jing cai
Quiero que tu me hagas vivir una esplendida vida todos los dias

Tian tian ba ta gua zhui bian
Quiero que digas “te amo” todos los dias
Dao di shen me shi zhen ai
¿Que es exactamente el verdadero amor?
I love you
Te amo
Dao di you ji fen shuo
¿Cuanto realmente me amas?
De bi xiang xiang geng kuai
Tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas

RAP :
I ask girl friend how you been
Pregunte amiga como habias estado
Lai qu le ji hui
Ha ido y venido varias veces, nunca he pensado en esto
Wo chong lai mei you xiang guo ai qing hui bian de ru
Ese amor puede convertirse tan insalvable
Chi wu nai,
¿Es el Destino?
Shi ming yun ma, nan dao nan guo shi shang tian de an pai,
¿La tristeza es tambien un arreglo por Dios?
Mei ban fa,
¿No tengo otro camino?
Tian tian de mei tian de xing shi dao di you shui lai pei,
Dia tras dia ¿en quien deberia pensar cada dia?
Wo cheng xin, ni cheng yi
Soy sincero, eres sincera
Dan zhou wei rao ren huan jin shi zhong
Sin embargo el entorno que nos rodea jamas lo sera
Rang wo men wu fa zai zhi li zhi you xiang lian
Seguiremos en esta libertad de amarnos como ahora
Wo jin cai, ni fa dai,
Estoy esplendido, mira el vacio
Liang ke xin bu an de yao bai,
2 corazones balancenadose sin sentido
Ying gai you de wei lai,
El futuro que deberiamos tener
Shi fou zhen ne na me wu fa qi dai
¿Es que realmente no existe para nosotros?
She bu de zai shang hai,
No quierio hacerte mas daño
You're my girl my girl my friend
Eres mi chica, mi nena, mi amiga
How much I love you so so much
Lo mucho que te amo baby
Kan zhe ni ai chou
Al ver tu tristeza
Yao wo ru he zhen me cheng shou mian dui
¿Como puedo afrontarla con madurez?
I'm sorry you're my sweetheart
Lo siento eres mi vida
My love, my one and only baby
Mi amor, mi unica y sola baby

Bu de bu ai,
Tengo que amarte
Bu zhi kuai le chong he er lai,
De lo contrario ¿como puedo tener felicidad?
Bu de bu ai,
Tengo que amarte
Fang xia bei shang chong her er lai,
De lo contrario, la tristeza me empieza a llenar
Bu de bu ai,
Tengo que amarte
Fou zhi wo jiu shi qu wei lai
De lo contrario, ire a perder mi futuro

Hai xiang shen me you qi bu neng
Es como si no pudiera evitarlo y no puedo evitarlo
Zhi ji shi bai
Y siento que soy un perdedor
Ke shi mei tian dou guo de jing cai
Pero tengo un dia esplendido siempre

Tian tian dou xu yao ni ai,
Necesito tu amor a diario
Wo de xing shi you ni cai,
Te dejare adivinar lo que estoy pensando
I love you,
Te amo
Wo jiu shi yao ni rang wo mei tian dou jing cai
Quiero que tu me hagas vivir una esplendida vida todos los dias

Tian tian ba ta gua zhui bian
Quiero que digas “te amo” todos los dias
Dao di shen me shi zhen ai
¿Que es exactamente el verdadero amor?
I love you
Te amo
Dao di you ji fen shuo
¿Cuanto realmente me amas?
De bi xiang xiang geng kuai
Tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas

Hui bu hui you yi dian wu nai
¿Será un poco de impotencia?
Hui bu hui you yi dian tai kuai
¿Esto es un poco repentino?
Ke shi ni gei wo de ai
Pero el amor que me das
Rang wo yang cheng le yi lai
Déjame desarrollar la costumbre de dependencia
Xing zhong chong man ai de jie pai
Llena el corazón con el ritmo del amor

Tian tian dou xu yao ni ai,
Necesito tu amor a diario
Wo de xing shi you ni cai,
Te dejare adivinar lo que estoy pensando
I love you,
Te amo
Wo jiu shi yao ni rang wo mei tian dou jing cai
Quiero que tu me hagas vivir una esplendida vida todos los dias

Tian tian ba ta gua zhui bian
Quiero que digas “te amo” todos los dias
Dao di shen me shi zhen ai
¿Que es exactamente el verdadero amor?
I love you
Te amo
Dao di you ji fen shuo
¿Cuanto realmente me amas?
De bi xiang xiang geng kuai
Tus palabras son mas rapidas que puedo imaginarlas

Me encanto!!! Donde está???: Versión original en chino: http://www.mediafire.com/?5ummltgn1qi

0 comentarios:

Publicar un comentario